II NOCHE DEL DEPORTE (2024)


FOTOGRAFÍAS NOCHE DEL DEPORTE 2023


NOCHE DEL DEPORTE

La noche del deporte es el resultado de la pasión de un colegio por toda actividad física, entendiendo esta como la base del desarrollo de cualquier individuo, y, por ende, de cualquier sociedad.

El curso pasado, movidos por esta pasión organizamos la I noche del deporte. Durante dos semanas, en horario extraescolar, numerosas actividades deportivas tuvieron lugar en nuestro colegio. Vivimos momentos mágicos y llenos de actividad física, porque uno de los objetivos era ese, despertar en la sociedad y, sobre todo, en los más jóvenes un espíritu deportivo, ensalzando entre otros los valores de esfuerzo, superación y respeto.

Pues bien, ya estamos de vuelta y vamos a por la II edición.

Habrá diferentes actividades deportivas, para grandes y pequeños, que iremos colgando en esta página y que no serían posibles sin la colaboración, patrocinio y ayuda de numerosas personas, entidades y empresas.

Y si a todo esto, le sumamos un fin solidario, nos queda una meta apasionante: II noche del deporte



El torneo de fútbol-sala se fundamenta en los principios de la Noche del deporte, que no son otros que promover entre los más jóvenes un estilo de vida saludable fomentando al mismo tiempo el valor de la solidaridad.

En todo momento debe reinar  un espíritu deportivo, de convivencia y lleno de valores positivos, mostrando pasión por el deporte.

La Organización se reserva el derecho de modificar el reglamento antes de que se juegue el primer partido del torneo si las circunstancias lo hicieran necesario. En este caso, todos los entrenadores serían informados mediante correo electrónico. Todos los participantes y competidores tienen obligación de consultar en la web del organizador https://ceiplosrosales.es y/o sus redes sociales cualquier cambio establecido en el reglamento.

Enlace a redes sociales del colegio